Rol de Juegos del Torneo de Fútbol Rápido Categoría Libre

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan:

Rol de Juegos

Torneo de Fútbol Rápido Categoría Libre

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Rol de juegos Fútbol Rápido Categoría Edad Libre.(15, 16 y 17 de julio)

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Deportes, informan: Rol de Juegos: Leer Nota.

Un día con el Policía

Eduardo Neri, Gro., 26 de Abril de 2023. Con el objetivo de crear una proximidad social con la Niñez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad* El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto Leer Nota.

Capacitan en Primeros Auxilios a jóvenes y adultos de Mezcala

*En ella participó personal de Protección Civil del municipio Mezcala, Gro., 14 de agosto de 2025. Con el propósito de fortalecer el conocimiento y la Leer Nota.

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Se lleva a cabo la final de Basquetbol Femenil segunda fuerza, organizado por el Gobierno Municipal

Eduardo Neri, Gro., 26 de octubre de 2024.- La tarde ayer finalizó el Torneo de Básquetbol Femenil en la Categoría 2da Fuerza, organizado por el Leer Nota.

En el marco del Día del Compositor, el gobierno de Eduardo Neri reconoce en grado post mortem a destacados músicos de Zumpango del Río

Zumpango del Río, Gro.,12 de enero de 2026. La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, acompañada de integrantes del cabildo y el gabinete Leer Nota.

Clausura del Curso de «Capacitación para el Emprendimiento».

17 de Diciembre de 2021.- En representación de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, clausuró el Curso de Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presente en Clausura de la Olimpíada de conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal

Eduardo Neri, Gro., 24 de abril de 2023.- A invitación del Director de la Escuela Rafael Catalán Calvo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.