ACCIONES

Sara Salinas Bravo, presente en Clausura de la Olimpíada de conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal

Eduardo Neri, Gro., 24 de abril de 2023.- A invitación del Director de la Escuela Rafael Catalán Calvo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, estuvo presente en la clausura de la Olimpíada de Conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal.
En su mensaje la alcaldesa felicitó a todas y todos los alumnos participantes, y brindó su reconocimiento por los resultados obtenidos.
“Reiteró mi compromiso de seguir Trabajando de la mano con todas las instituciones educativas de municipio, para apoyar siempre la educación”, finalizó la alcaldesa.
Más Acciones del Gobierno...
Siempre apoyando al deporte y a las futuras generaciones

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al equipo de la selección Zumpango sub 14, en compañía del Sindico Procurador, el Presidente Leer Nota.

Honores a la bandera al mes de Mayo

Encabeza la Escuela Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón, turno Vespertino honores a la bandera al mes de mayo, mes de "la Solidaridad". Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Se lleva a cabo campaña de prevención en el marco del Día Mundial de la Diabetes en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 14 de noviembre de 2023.- En el marco del día mundial de diabetes, el Gobierno Municipal de Leer Nota.

Se inaugura la 176 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias

Con la presentación de Los Karkik's inicia la cartelera de el Teatro del Pueblo de la Feria 2023 Eduardo Neri, Gro., 01 de Febrero de Leer Nota.

Un día con el Policía

Eduardo Neri, Gro., 26 de Abril de 2023. Con el objetivo de crear una proximidad social con la Niñez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Campaña de Esterilización de Perros y Gatos Gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación Leer Nota.

Reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Educación Guerrero

18 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Leer Nota.

Cuarto día de las fiestas taurinas

En el cuarto día de las fiestas taurinas, el ex Rector Dr. Javier Saldaña Almazán apadrinó la corrida de toros y regalos en el Lienzo Leer Nota.

Entrega de apoyos “Un Cuarto Más” e Inauguración del “Unidad Médica Municipal” por parte de la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda

Sábado, 11 de Diciembre de 2021.- Se llevo a cabo la inauguración de la "Unidad Médica Municipal". Por parte de la Gobernadora del Estado de Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.