Comunicación Social

Se toma protesta al Subcomité Regional Centro de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 07 de Julio de 2022. En sesión de trabajo, la Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Coordinadora General del COPLADEG, M.A Verónica Olimpia Sevilla Muñoz, instaló y tomó protesta a los integrantes del “Subcomité Regional Centro”, siendo sede la Cabecera Municipal de Eduardo Neri, donde participan alcaldes, regidores, funcionarios, instituciones educativas y diferentes organizaciones.
El Subcomité tiene como objetivo dar propuestas, realizar acciones y crear gestiones para mejorar a los municipios, se crea para trabajar de manera coordinada en unidad y comunicación.
En su intervención la presidenta Sara Salinas Bravo aseguró que este programa permite direccionar y programar los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía, recalcó que la participación ciudadana es lo más importante ya que es indispensable para el desarrollo del municipio.
A la sesión de trabajo estuvieron presentes, la Titular de la Secretaria de Planeación Desarrollo Regional y Coordinadora General del COPLADEG, M.A Verónica Olimpia Sevilla Muñoz en representación de la Gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, la Mtra. Guadalupe Deloya Bello, encargada de la Zona Centro de la Delegación Estatal de Bienestar, en representación del C.P, Iván Hernández Díaz, Delegado de programas de Desarrollo del Estado de Guerrero y Secretario Técnico del COPLADEG, el Diputado Local del H. Congreso del Estado de Guerrero, Osbaldo Ríos Manrique, la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, Lic. María del Carmen Cabrera Lagunas, el Delegado de Banobras en Guerrero, Mtro. Ariel Álvarez Fernández, el Subsecretario de Desarrollo Regional de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Mtro. Galdino Nava Díaz, y la Mtra. Sandy Lozano Romano, Titular de la Coordinación Regional Centro de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba