Realiza el gobierno municipal campaña de verificación vehicular para el transporte público de Eduardo Neri

Zumpango del Río,Gro., 23 de diciembre de 2024. Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Dirección de Movilidad en coordinación con la Dirección de Transporte y Vialidad del Estado y las direcciones municipales de Policía Vial y Seguridad Pública, llevaron a cabo la primer campaña de verificación vehicular para el transporte público de la cabecera municipal.

Lo anterior, con el objetivo de revisar que las unidades que prestan su servicio a la comunidad se encuentren en buenas condiciones para seguridad de las y los usuarios, y que los operadores de estas cuenten con su documentación en regla de acuerdo a la normativa legal vigente.

Participando en esta campaña de verificación los titulares municipales de las Direcciones de Movilidad, Tránsito y Seguridad Pública, así como personal de las mismas.

Así, el gobierno municipal de Eduardo Neri abona en el cumplimiento de lo establecido dentro del artículo 4 constitucional al impulsar en el municipio una movilidad efectiva, sostenible y de calidad que beneficie a las y los ciudadanos.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Se entrega la primera etapa de la barda perimetral del panteón de la Localidad de Ameyaltepec, Municipio de Eduardo Neri

*Se beneficiaron 1,050 ciudadanos de dicha Localidad* Ameyaltepec, Eduardo Neri, Gro., 14 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra Leer Nota.

Realiza el H. Ayuntamiento labores de mantenimiento en el panteón municipal

Como parte de los preparativos para las festividades que tendrán lugar próximamente en el municipio, personal de la Dirección General de Servicios Públicos y Panteones, Leer Nota.

Recorrido de supervisión, a la Exposición Fotográfica del 50 Batallón de Infantería

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martinez López, realizaron un recorrido de supervisión, a la Leer Nota.

INAURA SARA SALINAS BRAVO, CURSOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario “Zompantzin” de Zumpango del Río. “Estamos recuperando espacios importantes Leer Nota.

Participa personal del H. Ayuntamiento en la cuarta reunión del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA)

Con el propósito de fortalecer las estrategias enfocadas en la prevención y disminución de accidentes de tránsito en el municipio de Eduardo Neri, los titulares Leer Nota.

Capacitación en temas de Salud mental y construcción de paz para supervisores y directores Educativos en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, preocupado por el Bienestar Leer Nota.

El Gobierno Municipal implementa Operativo especial por el «Día de Muertos»

Eduardo Neri, 01 de noviembre de 2024. Atendiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, personal operativo de las áreas de Protección Leer Nota.

Se beneficia Eduardo Neri con el Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”

*La presidenta, Sara Salinas Bravo, atestigua como invitada especial la entrega de lentes para 646 estudiantes de nivel básico del municipio Chilpancingo, Gro., 12 de Leer Nota.

Invita el Gobierno Municipal al rol de juegos del Torneo de Fútbol Rápido Categoría Libre Exclusivo Trabajadores

El Gobierno 2024-2027 del Municipio de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, invitan: Rol de Leer Nota.