Realiza el gobierno municipal campaña de verificación vehicular para el transporte público de Eduardo Neri

Zumpango del Río,Gro., 23 de diciembre de 2024. Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Dirección de Movilidad en coordinación con la Dirección de Transporte y Vialidad del Estado y las direcciones municipales de Policía Vial y Seguridad Pública, llevaron a cabo la primer campaña de verificación vehicular para el transporte público de la cabecera municipal.

Lo anterior, con el objetivo de revisar que las unidades que prestan su servicio a la comunidad se encuentren en buenas condiciones para seguridad de las y los usuarios, y que los operadores de estas cuenten con su documentación en regla de acuerdo a la normativa legal vigente.

Participando en esta campaña de verificación los titulares municipales de las Direcciones de Movilidad, Tránsito y Seguridad Pública, así como personal de las mismas.

Así, el gobierno municipal de Eduardo Neri abona en el cumplimiento de lo establecido dentro del artículo 4 constitucional al impulsar en el municipio una movilidad efectiva, sostenible y de calidad que beneficie a las y los ciudadanos.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo presente en la Reunión Interinstitucional con Titulares de las Áreas de Planeación y Obras Públicas de los 81 Municipios

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2023. La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes de su gabinete de las áreas Leer Nota.

“Una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, llegó a las colonias los Cazahuates y Rafael Romero

Eduardo Neri, Gro., 01 de Abril de 2023. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y Leer Nota.

Una mañana de trabajo para transformar Eduardo Neri, llego a la Colonia Buena Vista

Eduardo Neri, Gro., 08 de Julio de 2023. Durante la jornada de trabajo en la colonia buena vista, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en compañía Leer Nota.

3er día de las fiestas taurinas

Cientos de asistentes se dieron cita al lienzo charro para disfrutar de la presentación de Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey, cantando y bailando Leer Nota.

Celebra el Festival de Día de Reyes la presidenta,Sara Salinas Bravo, con las niñas y niños de la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 07 de enero de 2025. Compartiendo la magia de los reyes magos, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Participa el H. Ayuntamiento en el Primer Simulacro Nacional 2025

Zumpango del Río, Gro., 29 de abril de 2025. Con el propósito de fortalecer la capacidad de respuesta de la sociedad en general, así como Leer Nota.

Sigue fortaleciendo la iluminación en la cabecera municipal el H. Ayuntamiento

Seguimos trabajando en la iluminación de Eduardo Neri para brindar mayor seguridad a nuestra población y fortalecer los espacios públicos, por lo que a través Leer Nota.

Asiste Presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas a Bravo a reunión de organización con municipios del Programa de fomento a la Planeación Urbana , Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) 2023

Chilpancingo del los Bravo, Gro., 19 de junio de 2023.- Siendo Eduardo Neri, parte de los municipios integrantes del Programa de fomento a la Planeación Leer Nota.

A través de los Programas “Agroecología” y “Transformando el Campo” se beneficia a productores de maíz de Eduardo Neri

* Reciben semilla mejorada Prosasol H-377, Pioneer P4082w y Pioneer P34136w más de 600 productores Xochipala, Gro., 5 de junio de 2026. Con el propósito Leer Nota.

La presidenta, Sara Salinas Bravo, inaugura Tienda Bienestar en la localidad de Mazapa

*Con ella se garantizará el acceso a los productos de la canasta básica y complementarios a precios accesibles Mazapa, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.