ACCIONES

Festejo del Adulto Mayor en Mezcala, Eduardo Neri, Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2022. En el marco del día del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en coordinación con el DIF Municipal de Eduardo Neri, festejaron a las y los adultos mayores del club de la tercera edad “Juventud del ayer”, en la localidad de Mezcala.
En su mensaje la Alcaldesa, felicitó y externó su reconocimiento a las y los adultos mayores por su gran sabiduría, por su amor, por sus enseñanzas y experiencia.
Asimismo reiteró que esta administración siempre estará comprometida por el bienestar de los adultos mayores ya que son una parte fundamental e importante para la sociedad.
Más Acciones del Gobierno...
Culminan las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, con saldo blanco.

Eduardo Neri, Gro., 17 de Febrero de 2023. La Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, y embajadoras de los diferentes Leer Nota.

Se inaugura la campaña de esterilización de perros y gatos en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 06 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Reinstalación de la mesa espejo

Eduardo Neri, Gro., 10 de Julio de 2023. Continuando con la estrategia nacional de prevención de adicciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside Leer Nota.

El Palmar, sede de la segunda Asamblea publica Informativa de localidades de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Continuando con su gira de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, visito Leer Nota.

Curso de lactancia materna

31 de Marzo del 2022.- A través de la dirección de Salud Municipal, se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Salud del gobierno Leer Nota.

Inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 de febrero, col. Vicente Guerrero, en la localidad de Mezcala

22 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Continúan las pláticas y conferencias por parte de la Dirección de la Instancia de la Mujer

Eduardo Neri, Gro., 22 de Marzo de 2023. Con el objetivo de coadyuvar a un ambiente libre de violencia, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Inicia presidenta Sara Salinas Bravo recorrido del programa “Caminando por la Educación” por localidades del Municipio de Eduardo Neri

*Axaxacualco, El Miraval, Tlanipatla y Xochipala los primeros beneficiarios de este programa* Eduardo Neri, Gro., 14 de diciembre de 2022.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal Leer Nota.

Se lleva a cabo campaña de prevención en el marco del Día Mundial de la Diabetes en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 14 de noviembre de 2023.- En el marco del día mundial de diabetes, el Gobierno Municipal de Leer Nota.