ACCIONES

Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo a través de la Instancia de la Mujer a cargo de Alma Delia Vences Valdez en coordinación con la PAIMEF de la Mujer.
Llevaron a cabo diferentes conferencias de temas muy importantes, con el objetivo de brindar información a la ciudadanía por la conmemoración del mes Octubre Rosa.
El día 26 de Octubre se llevó a cabo la conferencia “Derechos humanos de las mujeres”.
El día 27 de Octubre se llevó a cabo la conferencia “Feminicidio”.
En dicha ponencia estuvieron presentes los Regidores Lorenzo Sánchez Reyna, Norma Alarcón Bárcenas, Guadalupe Castillo y Diana Alejandra Encarnación Anzures y, la Directora del DIF Municipal, Sandra Bustos Ruiz.
Más Acciones del Gobierno...
Programa “cero caries en tu escuela”

Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Leer Nota.

Continuan capacitaciones para todo el personal que labora en ayuntamiento municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Mayo de 2023. En el marco de las jornadas de capacitación programadas en el plan anual de capacitación 2023, el Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Banderazo de arranque del Operativo de revista electromecánica y de confort transporte público

Eduardo Neri, Gro. 24 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes de la Delegación del Transporte Leer Nota.

Jornada de Unidades Médicas por la Salud

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la secretaria de Salud del Estado de Guerrero, DIF Leer Nota.

Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.

Toma de Protesta en sesión de Cabildo al Comité Municipal de Salud

21 de Febrero del 2022.- Con el propósito de reforzar la materia de salud en Eduardo Neri, se tomó protesta en sesión de Cabildo, al Leer Nota.

Inicio de Jornada de Salud Visual
Inicio de Jornada de Salud Visual

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Presidencia del DIF Municipal, dieron inicio a la jornada de salud visual a Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 28 de agosto de 2022. Continúan las actividades del Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de acercar los Leer Nota.

Banderazo Cambio de Luminarias en la Cabecera Municipal

08 de Diciembre de 2021.-  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo junto con parte de su cabildo.Dio el Leer Nota.