Inauguración de la 179 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias 2026

*Con la actuación de La Factoría se apertura la cartelera musical que del 1 al 15 de febrero se presentará en Zumpango del Río

Zumpango del Río,Gro., 2 de febrero de 2026. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Lic. Francisco Rodríguez Cisneros, Subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno del estado, las Diputadas Citlali Tellez Castillo y Glafira Meraza Prudente, el Diputado Héctor Suárez Basurto, el presidente del partido Morena en Guerrero, Lic. Jacinto González Varona, e integrantes del cabildo municipal, inauguraron la noche de ayer las actividades artísticas, deportivas y culturales de la edición 179 de la Feria de la Candelaria 2026, en honor al Señor de las Misericordias, en Zumpango del Río.

Tradición que se celebra para honrar al santo patrón de la comunidad y que dio comienzo con el recorrido de danzas y ofrendas; contemplando además actividades en distintas sedes de la cabecera municipal como el teatro del pueblo y el lienzo charro que tendrán lugar del 1 al 15 de febrero.

Presentándose el día de ayer La Factoría y Grupo Tiempos, que con su música pusieron a bailar a locales y visitantes que se dieron cita en el teatro del pueblo.

En su mensaje, la alcaldesa Sara Salinas Bravo, invitó a la ciudadanía a disfrutar cada una de las actividades que ofrecerá esta gran feria que representa un punto de unión y encuentro para las familias. Asimismo, agradeció el acompañamiento de las distintas autoridades y el apoyo de quienes abonaron en la organización de esta 179 edición de la Feria de la Candelaria 2026, en honor al Señor de las Misericordias.

#EduardoNeri

#FeriaDeLaCandelariaEnHonorAlSeñorDeLasMisericordias2026

#ZumpangoDelRío

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
El H. Ayuntamiento,a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informan los requisitos para el trámite del permiso para circular sin placas por 30 días

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, Informa: Trámite de Permiso Leer Nota.

Todo listo para recibir a los fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre en Eduardo Neri

Eduardo Neri y Zumpango del Río pueblo con Encanto, listo para recibir a quienes visitan en la celebración de fieles difuntos este noviembre al municipio. Leer Nota.

Zumpango del Río es anfitrión del Foro Regional para la Actualización de Reglamentos de la Ley 790 de Asentamientos Humanos del estado de Guerrero

*La alcaldesa Sara Salinas Bravo, reconoció al gobierno del estado y la SDUOP por impulsar a través de este encuentro el desarrollo urbano sostenible del Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

Participa la presidenta, Sara Salinas Bravo, en asambleas comunitarias para acordar la realización de obras

(01 de julio de 2025) Visitamos con mucho gusto a nuestras amigas y amigos de las localidades de Axaxacualco y Tlanipatla, con quienes recorrimos sus Leer Nota.

Campaña de vacunación antirrábica del lunes 6 al viernes 10 de octubre en la cabecera municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Salud y el Departamento de Leer Nota.

Te invitamos a participar este 21 de marzo en la ofrenda de equinoccio de primavera 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través del DIF Municipal y en coordinación con el Sistema DIF Guerrero, te invitan a vivir una experiencia Leer Nota.

Imparte el Gobierno Municipal un taller en Primeros Auxilios y Protección Civil a niñas y niños en los Cursos de Verano

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades en Primeros Auxilios y Protección Civil, en las niñas, niños y jóvenes del municipio de Eduardo Leer Nota.

Entrega el Gobierno Municipal en coordinación con INSUS escrituras de propiedad a habitantes del municipio

Zumpango del Río, Gro., 22 de agosto de 2025. Este día la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la entrega de escrituras de propiedad Leer Nota.

Acompáñanos este 11 de enero a la Develación de Carteles de nuestra Feria de la Candelaria 2026, en Honor al Señor de las Misericordias, edición 179; Pendón 2026, y la Cabalgata 2026

Amigas y Amigos, se acerca la fiesta grande de nuestro hermoso Pueblo, por lo cual me es grato hacerles la más cordial Invitación a la: Leer Nota.