Inauguración de la 179 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias 2026

*Con la actuación de La Factoría se apertura la cartelera musical que del 1 al 15 de febrero se presentará en Zumpango del Río

Zumpango del Río,Gro., 2 de febrero de 2026. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Lic. Francisco Rodríguez Cisneros, Subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno del estado, las Diputadas Citlali Tellez Castillo y Glafira Meraza Prudente, el Diputado Héctor Suárez Basurto, el presidente del partido Morena en Guerrero, Lic. Jacinto González Varona, e integrantes del cabildo municipal, inauguraron la noche de ayer las actividades artísticas, deportivas y culturales de la edición 179 de la Feria de la Candelaria 2026, en honor al Señor de las Misericordias, en Zumpango del Río.

Tradición que se celebra para honrar al santo patrón de la comunidad y que dio comienzo con el recorrido de danzas y ofrendas; contemplando además actividades en distintas sedes de la cabecera municipal como el teatro del pueblo y el lienzo charro que tendrán lugar del 1 al 15 de febrero.

Presentándose el día de ayer La Factoría y Grupo Tiempos, que con su música pusieron a bailar a locales y visitantes que se dieron cita en el teatro del pueblo.

En su mensaje, la alcaldesa Sara Salinas Bravo, invitó a la ciudadanía a disfrutar cada una de las actividades que ofrecerá esta gran feria que representa un punto de unión y encuentro para las familias. Asimismo, agradeció el acompañamiento de las distintas autoridades y el apoyo de quienes abonaron en la organización de esta 179 edición de la Feria de la Candelaria 2026, en honor al Señor de las Misericordias.

#EduardoNeri

#FeriaDeLaCandelariaEnHonorAlSeñorDeLasMisericordias2026

#ZumpangoDelRío

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Gran final Torneo de Fútbol Rápido Categoría Femenil

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, Informan: Gran final Torneo Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños, “Lic. Eduardo Neri Reynoso”, del tercer año grupo “A”, honores a la bandera del mes Noviembre

*Se implementará el turno vespertino para la recolección de basura para dar una mejor atención a la ciudadanía y para la mejora de los servicios Leer Nota.

El Gobierno Municipal coordina el operativo en el panteón municipal con motivo de la celebración del día de muertos
El Gobierno Municipal coordina el operativo en el panteón municipal con motivo de la celebración del día de muertos

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Tránsito Municipal, Protección Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal al inicio de Programa «Bandas de Guerra Bachilleres» en el Colegio de Bachilleres plantel 36 Zumpango.

24 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo al inicio de Programa "Bandas de Guerra Bachilleres" en el Leer Nota.

Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Esc. Sec. Técnica 299 «Felipe Téllez Sánchez
Inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Esc. Sec. Técnica 299 «Felipe Téllez Sánchez

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q. B. P Sara Salinas Bravo a la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de Leer Nota.

Fortalece la presidenta, Sara Salinas Bravo, el bienestar de los grupos prioritarios

Zumpango del Río, Gro., 20 de agosto de 2025. La tarde de ayer, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Refuerza acciones el Gobierno Municipal en pro de la salud

Como parte de las acciones contempladas por el Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer el cuidado de la salud y la Leer Nota.

Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri

 12 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo que encabeza la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio arranque de la "Brigada Rural de Combate Leer Nota.