Sara Salinas Bravo, presente en Clausura de la Olimpíada de conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal

Eduardo Neri, Gro., 24 de abril de 2023.- A invitación del Director de la Escuela Rafael Catalán Calvo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, estuvo presente en la clausura de la Olimpíada de Conocimiento Infantil 2023 Zona 20 estatal.
En su mensaje la alcaldesa felicitó a todas y todos los alumnos participantes, y brindó su reconocimiento por los resultados obtenidos.
“Reiteró mi compromiso de seguir Trabajando de la mano con todas las instituciones educativas de municipio, para apoyar siempre la educación”, finalizó la alcaldesa.
Más Acciones del Gobierno...
Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, a la instalación del Comité Promotor de Inversiones del Estado de Guerrero

(7 de octubre 2025) Asistí este día a la instalación del Comité Promotor de Inversiones del Estado de Guerrero. Evento que presidió nuestra gobernadora, Evelyn Leer Nota.

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo Leer Nota.

Te invitamos al Primer Encuentro Deportivo de Entrenamiento rumbo a la 4ª Copa Nacional LGBT Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, la Dirección de la Leer Nota.

Realiza labores de mejoramiento en la zona del Tepetlayo personal operativo del municipio

La Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, giró instrucciones al personal del área correspondiente para llevar a cabo trabajos de emparejamiento y nivelación de tierra Leer Nota.

Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri

 12 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo que encabeza la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio arranque de la "Brigada Rural de Combate Leer Nota.

Toman Protesta los Comités de Participación Ciudadana de Barrios y Colonias 2024-2027

Zumpango del Río, Gro., 01 de Marzo de 2025. El día de ayer, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, encabezó la toma Leer Nota.

¡ATENTO COMUNICADO!

Estimada ciudadanía de Eduardo Neri, les informamos que durante el mes de octubre y noviembre personal del INEGI estará visitando las viviendas de nuestro municipio Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo con unidades municipales de Protección Civil Región Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director de Protección Leer Nota.

Impulsa el gobierno municipal el Plan de Acción Comunitario en Gestión de Riesgos y Resiliencia

Zumpango del Río, Gro., 31 de enero de 2025. El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

En Eduardo Neri se refuerzan acciones para fortalecer los derechos de las mujeres y erradicar las violencias

Zumpango del Río, Gro.,27 de abril de 2026. Esta mañana la presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la quinta sesión del Sistema Leer Nota.