ACCIONES

Se inaugura la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Tlanipatla

*Se construyen 1, 175 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, 305 ML de guarniciones, 185 M2 de banqueta a pie de vivienda, cubriendo esta segunda etapa 154 ML de distancia y se logró pavimentar esta explanada*
*Se benefician 1, 550. 00 habitantes directos e indirectos*
Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., 02 de Julio de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra “construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, segunda etapa”, junto a integrantes del Cabildo Municipal, del Comisario Municipal, integrantes del Frente Unido, Directores, Subdirectores y Jefes de área del ayuntamiento municipal, ciudadanos y ciudadanas de la localidad, obra que fue elegida por los habitantes de la localidad a través de una asamblea pública.
Durante el acto, a nombre de las y los ciudadanos, el C. German Bautista Alcaraz, dijo, “hace un tiempo estábamos un poco olvidados, la verdad quedó muy bonito y queda a la historia de nosotros, porque este pavimento hizo que se hiciera un recuerdo que nunca se nos va olvidar, estamos muy agradecidos, muchas gracias Presidenta y a todo su equipo de trabajo por este gran obra que nos beneficiará a todas y todos”.
En su intervención la alcaldesa Sara Salinas, aseguró que continuará trabajando de la mano de todas y todos los ciudadanos de Eduardo Neri, reiterando su compromiso de seguir apoyándoles en lo que requieran.
Asimismo agradeció al comisario municipal por su arduo trabajo y por estar siempre pendiente ante cualquier situación, así también expresó su agradecimiento a las y los ciudadanos por sus muestras de afecto y cariño.
Más Acciones del Gobierno...
Colocación de la Constancia de Repuve.

30 de Noviembre de 2021.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con Repuve Guerrero. Dio el banderazo de arranque a la colocación de la Leer Nota.

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Educación Guerrero

18 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Leer Nota.

Encabeza la escuela primaria Rubén Figueroa Figueroa, honores a la bandera en el recinto del H. Ayuntamiento Municipal

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Leer Nota.

Se realiza cambio de juguetes bélicos por didácticos

Eduardo Neri, Gro., 07 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de erradicar la violencia a temprana edad en niños y niñas, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Séptimo día de actividades de el teatro del pueblo

Al son del tlacololero, sensual, dame un pasito, y muchos más, Los Del Sabor, se presentaron en el teatro del pueblo con todo el ánimo Leer Nota.

Se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Eduardo Neri, Gro., 20 de Octubre de 2022. En el marco de las actividades del mes rosa, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños, “Lic. Eduardo Neri Reynoso”, del tercer año grupo “A”, honores a la bandera del mes Noviembre

*Se implementará el turno vespertino para la recolección de basura para dar una mejor atención a la ciudadanía y para la mejora de los servicios Leer Nota.

Sara Salinas Bravo da a conocer Convocatoria del gran Torneo Guadalupano 2023, fútbol soccer categoría de libre

*Se repartirá bolsa de más de $50,000 en premios* **Convocatoria abierta a todos los equipos y futbolistas del Estado de Guerrero. Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.

Bodas Colectivas 2023

Celebramos el amor, uniendo en legítimo matrimonio civil a 36 parejas de todo el municipio de Eduardo Neri. La Verdadera Historia de sus Vidas, Inicia Leer Nota.