Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, llevaron a cabo un “Taller de Consulta Ciudadana”, para la realización del diagnóstico de la elaboración del
”Plan Municipal de Desarrollo Urbano”., esto con el principal objetivo de saber las necesidades de la sociedad y mejorar las condiciones de vida de las comunidades, en el cual se contó con la presencia de el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Dr. Francisco Javier Romero Perez.
En representación de la Presidenta Municipal, el Ing. Armando Serrano, dio la bienvenida a cada uno de los participantes, comentando que la participación de la sociedad es fundamental porque solo así se pueden llevar a cabo acciones que permitan dar solución a los problemas que se desarrollen en dicho taller.
Al concluir el taller, se realizaron mesas de trabajo, para saber las problemáticas qué hay en la cabecera municipal y comunidades y así realizar propuestas para dar solución.
Más Acciones del Gobierno...
Se brindará asesoría gratuita para el registro de la Beca Universal «Rita Cetina», a partir del 11 de noviembre en las oficinas del H. Ayuntamiento

  Importante comunicado para los interesados(as) en el registro de la Beca Universal "Rita Cetina" para el Nivel Secundaria    

En el marco del Día de la Mujer Mexicana, se inaugura el Taller Transformacional “Mujer Líder-Rompe Las Cadenas”, dirigido a Servidoras Públicas del H. Ayuntamiento

*Esto dentro del Programa “Talleres de Capacitación 2024-2027” que impulsa el Gobierno Municipal Zumpango del Río, Gro., 19 de febrero de 2025. El día de Leer Nota.

Se inaugura la Semana del día Internacional de la Juventud, iniciando con una rodada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 08 de Agosto de 2022. En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que Leer Nota.

Realiza con éxito la campaña «Cuidemos la Salud de Todos, Limpia tu Calle», el Gobierno Municipal

Zumpango del Río,Gro., 27 de julio de 2025. El Día de ayer tuvo lugar En la cabecera municipal de Eduardo Neri, la campaña "Cuidemos la Leer Nota.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, te invitamos a participar en el Concurso de Canto

  #MesDeLaJuventud. Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional Leer Nota.

Conmemora el H. Ayuntamiento el Día Mundial de la Salud Mental

Zumpango del Río, Gro., 10 de octubre de 2025. En el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora hoy 10 de Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria y Feria de Servicios Institucionales para el Bienestar llegaron a la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 15 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Implementa el Gobierno Municipal operativo especial por el Día de Muertos

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de locales y visitantes durante la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Celebra H. ayuntamiento de Eduardo Neri, Concurso de Catrinas 2023

Eduardo Neri, Gro., 01 de noviembre de 2023. Viviendo nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó Leer Nota.

Cartelera musical de la Feria de la Candelaria 2026

Les presentamos la cartelera oficial de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias 2026.#TodosSeguimosTransformando#FeriadelaCandelariaEnHonorAlSeñorDeLasMisericordias#ZumpangoDelRío