Asiste la Presidenta al evento de entrega de Condecoraciones y Premios al Mérito Civil por el 175 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

En el marco del 175 aniversario de la creación del estado de Guerrero, el día de hoy estuve presente en la entrega de Condecoraciones y Premios al Mérito Civil, que otorga el Gobierno del Estado para reconocer a guerrerenses por su labor destacada y servicios brindados en pro de la ciudadanía.

Agradezco la invitación por parte de nuestra Gobernadora, Evelyn Cesia Salgado Pineda, quien en su mensaje felicitó a todas y todos los condecorados, mencionando que de nuestro Estado han emanado hombres y mujeres que a través de su espíritu de lucha, han dejado una huella importante en la historia nacional, y que con la entrega de estas preseas se rinde un homenaje a quienes siguiendo su ejemplo, con su esfuerzo y dedicación,contribuyen al progreso de Guerrero.

Como siempre fue un gusto saludar a quienes estuvieron presentes, Dip. Jesús Parra García, Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; la presidenta Honoraria del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; la Encargada de Despacho de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Anacleta López Vega; el Dip. Jesús Uriostegui García, Coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), la presidenta de la CDHEG, Mtra. Cecilia Narciso Gaytán.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Te compartimos el rol de juegos de la segunda jornada del Torneo de Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor Leer Nota.

Encabeza la Escuela Primaria «Doctor Alfonso G. Alarcón» T.M., los Honores a la Bandera del mes de octubre

*Durante el evento, se entregan también los reconocimientos al "Servidor Público del Mes" Zumpango del Río, Gro., 07 de octubre de 2024. Con el objetivo Leer Nota.

Gran Final Torneo Fútbol Rápido Femenil

Eduardo Neri, Gro. 20 de mayo de 2023.- Después de un gran torneo, se este viernes 19 de Mayo, se llevó la gran final del Leer Nota.

Convenio de colaboración con PAIMEF

06 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y el DIF Municipal tuvo a bien realizar un convenio de colaboración con PAIMEF, Leer Nota.

En vísperas de la Celebración del «Día de Muertos», se llevan a cabo labores de mantenimiento en el Panteón Municipal

Zumpango del Río, Gro., 31 de octubre de 2024.- Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y en atención a la proximidad Leer Nota.

Encabeza la presidenta, Sara Salinas Bravo, la celebración del tradicional Pendón 2025

(19 de enero de 2025) Muy felizmente esta mañana celebramos nuestro tradicional Pendón 2025, con el que anunciamos la llegada de nuestra próxima Feria de Leer Nota.

La presidenta, Sara Salinas Bravo, asiste a la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero

*Evento en el que se firmó el Convenio de Coordinación en Videovigilancia entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Se inaugura la 3ª Semana de Ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil convocada por el CRES Zona Centro UAGro

*La Presidenta Sara Salinas Bravo, asiste como invitada especial Zumpango del Río, Gro., 14 de octubre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Se lleva a cabo la capacitación “Prevención de la Violencia Hacia las Mujeres, Hostigamiento y Acoso Laboral»

En el marco del Programa "Talleres y Capacitación", recibe personal del gobierno municipal la capacitación “Prevención de la Violencia Hacia las Mujeres, Hostigamiento y Acoso Leer Nota.