Acude Sara Salinas Bravo a Las Colonias los Cazahuates y Rafael Romero en Audiencias Públicas

Eduardo Neri, Gro. 29 de marzo de 2023.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a directores del Gobierno Municipal, realizaron una audiencia pública, junto a vecinos de las colonias los Cazahuates y Rafael Romero.
“La justicia social debe llegar a todos los rincones de Eduardo Neri, y caminar de la mano de la gente, para así lograr un mejor municipio, y para nosotros es muy importante estar al pendiente de ustedes”, afirmo la alcaldesa.
Aprovechando esta visita, informo todas las acciones que se han venido haciendo como administración municipal, así como escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas de los servicios que se brindan.
Invitando a todas y todos los vecinos, a la próxima jornada “Un Mañana de Trabajo para Transformar tu Colonia”, donde se pretende dar una mejor imagen urbana del municipio.
Más Acciones del Gobierno...
La presidenta Sara Salinas Bravo llama a la ciudadanía de Eduardo Neri para aportar un granito de arena por los damnificados por Huracán «Otis»

Eduardo Neri, Gro., 24 de Octubre de 2023.- Bajo el lema "Hoy Por Ellos, Mañana por Nosotros", la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de Leer Nota.

Con gran éxito y saldo blanco, culminan las actividades de la Edición 178 de nuestra Feria de la Candelaria 2025 en honor al Señor de las Misericordias

Zumpango del Río, Gro., 17 de febrero de 2025. La presidenta de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo y el gabinete municipal, Leer Nota.

Rol de juego jornada 3 del Torneo de Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades 2026

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la 179 edición de la Feria de la Leer Nota.

Jornada de ”Pintando Sonrisas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del centro de capacitación para el emprendimiento, llevando a cabo Leer Nota.

Final de fútbol, torneo fútbol rápido categoría máster 45 y más, en el marco del Día del padre

Eduardo Neri, Gro., 17 de junio de 2023.- En el marco del Día del Padre, el Gobierno municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.

Para El Gobierno Municipal De Eduardo Neri Que Preside La Q.B.P Sara Salinas Bravo, La Salud De La Población Es De Suma Importancia.

Para el Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2021-2024 que dirige la Q.B.P. Sara Salinas Bravo la Salud de la población es de suma importancia, por Leer Nota.

Pone en marcha el H. Ayuntamiento las mesas de trabajo y de participación ciudadana para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027

Eduardo Neri, Gro., 07 de diciembre de 2024.- En cumplimiento con el Artículo 115 Constitucional y atendiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Curso de Verano de Regularización para estudiantes de 1° a 6° de primaria

  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Apoyo a Instituciones Educativas, invitan: Leer Nota.

Asiste presidenta, Sara Salinas Bravo, a la entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal guerrerense

Chilpancingo, Gro., 18 de diciembre de 2025.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Entrega el Gobierno Municipal instalaciones para un comedor comunitario en la localidad de El Miraval

El Miraval, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 6 de marzo de 2026. Con el propósito de fortalecer la alimentación y el bienestar de las familias Leer Nota.