ACCIONES

Se capacita personal del H. Ayuntamiento en la prevención de Delitos Electorales

Este día personal del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, participó en la capacitación titulada “Delitos Electorales en Tiempos No Electorales”, impartida en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero), en el auditorio «José Luis Rendón Castañón» de Zumpango del Río.

En representación de la presidenta municipal, acudió el secretario general, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, quien subrayó la importancia de esta capacitación al brindar orientación y herramientas a los servidores públicos del municipio para prevenir cualquier tipo de delito electoral en el ejercicio de sus funciones a pesar de no existir periodo electoral.

Asimismo, agradeció la colaboración interinstitucional del titular de la FGE, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, y de su personal, en esta actividad que fortalece la democracia y el respeto de los derechos electorales.

Dicha capacitación fue impartida por la Mtra. Adriana Sandoval Ramírez, Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, y la Mtra. Yuridia Gatica Menor, jefa del Departamento de Capacitación y Prevención del Delito de la FGE Guerrero.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Impulsa acciones el gobierno municipal para fomentar la cultura de la paz en Eduardo Neri

Con el propósito de fomentar la cultura de la paz y fortalecer un entorno de armonía en nuestro municipio, este día la Dirección de la Leer Nota.

Inaugura obra de infraestructura social en la localidad de Tlanipatla,la presidenta municipal

Tlanipatla, Gro., 29 de agosto de 2025. La tarde de ayer la presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, inauguró la pavimentación con concreto Leer Nota.

CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

En la Celebración del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Participa la presidenta, Sara Salinas Bravo, en mesa de trabajo convocada por el H. Congreso del Estado relacionada al cuidado del medio ambiente

(22 de enero de 2025) Hoy participé en una mesa de trabajo convocada por la Diputada por el Distrito 21, Obdulia Naranjo Cabrera, Presidenta de Leer Nota.

Foro municipal COMUPAEE

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2023. Con el objetivo de generar una cultura de prevención, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Conmemoración del “Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”

*La presidenta, Sara Salinas Bravo, asistió como invitada especial al evento conmemorativo organizado en Eduardo Neri por el IMSS Bienestar Guerrero Zumpango del Río, Gro., Leer Nota.

Servicios de la Estética Comunitaria

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación del Emprendimiento, pone disposición los Servicios Leer Nota.

Realiza Ceremonia Conmemorativa por el Día de la Bandera el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 24 de febrero de 2025. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo Leer Nota.

Participa la Presidenta en Asamblea informativa para el Registro de la Beca «Rita Cetina» en la Secundaria «Lic. Eduardo Neri»

(8 de noviembre de 2024) El día de hoy por invitación expresa del Lic. Garibaldi Pineda García, Jefe Regional Centro de Becas para el Bienestar Leer Nota.

Una mañana de trabajo para transformar Eduardo Neri, llego a la Colonia Buena Vista

Eduardo Neri, Gro., 08 de Julio de 2023. Durante la jornada de trabajo en la colonia buena vista, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en compañía Leer Nota.