ACCIONES

Te invitamos a participar en el Segundo Concurso Maestro Quesero “Queso de Cincho” 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en el marco de la 5ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”, abre la siguiente convocatoria:

Segundo Concurso

Maestro Quesero “Queso de Cincho”

«De Queso un Pedazo y que dure todo el Año»

Eduardo Neri 2025

Domingo 30 de Noviembre de 2025

Alameda «C. José Ma. Bernal, de Zumpango del Río, Gro.

11:00 am

Más información en la convocatoria y al número 735-203-8982

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Celebra H. ayuntamiento de Eduardo Neri, Concurso de Catrinas 2023

Eduardo Neri, Gro., 01 de noviembre de 2023. Viviendo nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó Leer Nota.

Se realiza campaña de afiliación al Programa de Leche Liconsa en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 30 de julio de 2025. Cumpliendo con un compromiso más para fortalecer la calidad de vida de las familias Leer Nota.

Se fortalece la infraestructura social de Eduardo Neri

*Entrega la presidenta, Sara Salinas Bravo, la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle acceso principal de la localidad de Ameyaltepec Ameyaltepec, Gro., Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal al inicio de Programa «Bandas de Guerra Bachilleres» en el Colegio de Bachilleres plantel 36 Zumpango.

24 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo al inicio de Programa "Bandas de Guerra Bachilleres" en el Leer Nota.

Inician los jaripeos en el lienzo charro

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Con el rancho las cubatas y al sonido de la banda Estrella Zumpangueña, se iniciaron las fiestas Leer Nota.

Entrega de medicamentos a las diferentes localidades y delegaciones de el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Salud Municipal, hizo entrega de medicamentos Leer Nota.

Continúa el ayuntamiento municipal llevando a cabo “Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes”

Eduardo Neri, Gro., 05 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.

Toma de protesta al comité de la Unidad de Transparencia

  19 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, tomó protesta al comité de la Leer Nota.

Se entregan uniformes al personal del área de limpia del Gobierno Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al personal de limpia, en compañía del Leer Nota.