Invita el Gobierno Municipal a participar en el Curso de Electricidad que inicia en el mes de abril

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Juventud y la Niñez, Invitan:

Cursos de:

Cursos de Electricidad

Inscripciones e Informes en las oficinas de la Dirección de la Juventud y la Niñez, en las instalaciones del CDC de Santa María.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Se entrega la obra de la calle 31 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo

*Se beneficiaron 306 ciudadanos de dicha localidad* Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Convocatoria para la condecoración municipal al mérito civil, PRESEA ”EDUARDO NERI REYNOSO” 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da conocer la CONVOCATORIA para la condecoración municipal al mérito civil, PRESEA Leer Nota.

Feria de Emprendedores

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del centro de capacitación para el emprendimiento, siguen invitando a Leer Nota.

Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal

Gobierno municipal, cercano a la base trabajadora **Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal Eduardo Neri, Gro., 29 de marzo de 2022.- El gobierno Leer Nota.

Con acciones el gobierno municipal fortalece el cuidado de la salud

Zumpango del Río, Gro., 25 de junio de 2025. La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, encabezó la tarde de ayer una reunión con vecinos e Leer Nota.

Hace entrega del programa estatal «Cobijando Guerrero», en la cabecera municipal, la presidenta Sara Salinas Bravo

Con gran emoción hoy hicimos entrega de 90 beneficios del programa estatal “Cobijando Guerrero” en la Colonia San Juan Diego de Zumpango del Río, para Leer Nota.

Con la promoción de acciones preventivas, conmemora el Gobierno Municipal el “Día Nacional contra el Cáncer de Próstata”

Zumpango del Río, Gro., 28 de noviembre de 2024.- Esta mañana el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón, en representación de la Presidenta Municipal, Leer Nota.

Realiza personal del H. Ayuntamiento jornada de limpieza en el panteón municipal

Con el objetivo de fortalecer la imagen de nuestros espacios públicos y prevenir enfermedades que pongan en riesgo la salud pública, este día personal del Leer Nota.

Gobierno Municipal De Eduardo Neri Continua Con Acciones Contra El #Dengue Brigadas y Vectores De Fumigación Trabajan En Puntos Estratégicos, Para Eliminar El Mosco Transmisor.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri continúa con acciones contra el #Dengue. *Brigadas de Vectores y fumigación trabajan en puntos estratégicos, para eliminar el mosco transmisor. Leer Nota.

Fortalece el Gobierno Municipal las condiciones del rastro municipal

Con el propósito de garantizar un espacio limpio y seguro, así como productos cárnicos de calidad para el consumo de las familias de Eduardo Neri, Leer Nota.