Toman Protesta los Comités de Participación Ciudadana de Barrios y Colonias 2024-2027

Zumpango del Río, Gro., 01 de Marzo de 2025. El día de ayer, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, encabezó la toma de protesta de los 39 Comités de Participación Ciudadana de Barrios y Colonias 2024-2027, de la cabecera municipal.

Evento donde le acompañaron en el presídium, el Presidente Honorífico del DIF, Jesús Álvarez Mendoza, la tesorera municipal, Gabriela Bernal Deloya, el titular del Departamento de Barrios y Colonias, Bernardo Rivera Millán, así como la C. Cinthia Guadalupe Silva Barlandas, Presidenta de la Colonia Los Arcos.

Rindiendo protesta en el mismo, ante la Presidenta y representantes municipales, los 39 comités de Barrios y Colonias de Zumpango del Río (9 de los barrios tradicionales, 27 colonias y 3 fraccionamientos), cuyos integrantes serán el contacto ciudadano de gestión ante el H. Ayuntamiento en el periodo 2024-2027.

En su intervención, la presidenta destacó que desde su pasada administración, se ha trabajado arduamente en la mejora de las instituciones municipales y la calidad de los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía para hacer de Eduardo Neri un mejor lugar para vivir.

Labor en la que los comités de participación ciudadana han jugado un papel muy importante.

Mencionando que actualmente, debido al crecimiento poblacional en la cabecera municipal, las necesidades también van en aumento, por lo que resulta necesario trabajar de la mano con los comités para escuchar y atender las solicitudes en cada uno de los barrios y colonias en medida de lo posible y de la mejor manera.

Asimismo, dijo que en su administración se continúan fortaleciendo las tareas enfocadas en dos temas prioritarios como son la seguridad pública y el suministro de agua potable; y reiteró a las y los integrantes de los comités, que para garantizar un mayor bienestar a las familias del municipio, el trabajar en equipo es importante puesto que son ellos la voz y el contacto de la ciudadanía.

La C. Cinthia Guadalupe Silva Barlandas, en nombre de los barrios y colonias, manifestó su agradecimiento a la presidenta por el apoyo otorgado a lo largo de su administración para dar respuesta a las necesidades de los barrios de la cabecera municipal y en general, a las del municipio de Eduardo Neri; y en su carácter de integrante del Comité, mencionó que su labor y la de sus compañeros será continuar abonando al bienestar de la población mediante la suma de esfuerzos con su gobierno.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Recorre Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Localidades del Municipio en Audiencias Públicas

Plan de Libres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 11 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo realizó un recorrido Leer Nota.

Se lleva a cabo la tercera entrega del Programa de Asistencia Alimentaria en la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 03 de marzo de 2025. Siguiendo con el propósito de fortalecer el bienestar y la calidad de vida de los grupos Leer Nota.

Gobierno municipal de Eduardo Neri, presenta a las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2023. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas para elegir Leer Nota.

Se capacita personal del H. Ayuntamiento en la prevención de Delitos Electorales

Este día personal del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, participó en la capacitación titulada “Delitos Electorales en Tiempos Leer Nota.

Inauguración de obra «pavimentación con concreto hidráulico calle Heliodoro» Castillo

22 de abril del 2022.- La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo , inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heliodoro Castillo, Leer Nota.

INAURA SARA SALINAS BRAVO, CURSOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario “Zompantzin” de Zumpango del Río. “Estamos recuperando espacios importantes Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños Heliodora Barrios Villalobos, los honores a la bandera del mes de Mayo

Eduardo Neri, Gro., 08 de Mayo de 2023. Para seguir fomentando el respeto a nuestros lábaros patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”

Zumpango del Río, Gro.,18 de octubre de 2024.- Como parte del compromiso que guarda el Gobierno Municipal de Eduardo Neri con la prevención y atención Leer Nota.

Sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público

14 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Leer Nota.

El gobierno municipal lleva a cabo jornada de mantenimiento y poda de árboles en el marco de nuestras próximas festividades

En el marco de nuestras próximas festividades, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.