Eduardo Neri, Gro., 21 de Junio De 2024.- La Secretaria De Salud Guerrero, a Través De La Jurisdicción Sanitaria 03 Centro., Que Preside La Dra. Alba Patricia Batani Giles, Junto a La Coordinación De Centros De Salud, En Coordinación Con El Gobierno Municipal De Eduardo Neri, Que Preside La Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a Través De Salud Municipal y La Jefatura De Enlace a Las Comunidades, Llevaron a Cabo Una Reunión De Vinculación Con Los Médicos Titulares De Centros De Salud, Así Como Los Diferentes Comisarios y Delegados Municipales.

Reunión de Vinculación en Beneficio de la salud de los ciudadanos de Eduardo Neri.
Eduardo Neri, Gro., 21 de Junio de 2024.- La Secretaria de Salud Guerrero, a través de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro., que preside la Dra. Alba Patricia Batani Giles, junto a la Coordinación de Centros de Salud, en coordinación con el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Salud Municipal y la jefatura de Enlace a las Comunidades, llevaron a cabo una reunión de vinculación con los médicos titulares de centros de salud, así como los diferentes comisarios y delegados municipales.
El objetivo de esta importante reunión, fue de reforzar el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Secretaría de Salud Guerrero, esto en beneficio de la salud y bienestar y atender las diferentes problemáticas con las que cuentan as localidades.
De igual manera se comprometieron a fortalecer los programas preventivos de salud que beneficien a la población, con un esfuerzo conjunto, que busca garantizar una atención médica de calidad para todas y todos los habitantes y un entorno más saludable para ellos.
Más Acciones del Gobierno...
La infraestructura educativa en Eduardo Neri sigue en crecimiento

*La presidenta Sara Salinas Bravo, junto al Comité de Participación Administrativa del programa “La Escuela es Nuestra” del Centro de Educación Media Superior a Distancia Leer Nota.

Conmemora el H. Ayuntamiento el Día Mundial del Agua

*Durante el evento se premió a los ganadores del concurso de dibujo infantil y se tomó protesta a los Guardianes del Agua del municipio Zumpango Leer Nota.

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales Leer Nota.

Se Inaugura la Construcción del nuevo panteón municipal de la cabecera municipal, de Eduardo Neri

*Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la localidad Zumpango del Río* Eduardo Neri, Gro., 04 de Noviembre de 2023. Con una misa de Leer Nota.

Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri

 12 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo que encabeza la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio arranque de la "Brigada Rural de Combate Leer Nota.

Mercado Joven, en Zumpango del Río.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero, Leer Nota.

Se lleva a cabo el tradicional concurso de «Ofrendas y Catrinas 2024» organizado por el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 30 de octubre de 2024. Para mantener vivas nuestras tradiciones y fomentar nuestra riqueza cultural, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri al club de la tercera edad de Zumpango del Río, Gro

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2022. Con motivo del Día del Adulto Mayor, se llevó a cabo una misa y festejó para las Leer Nota.

Para Evitar Contraer La Enfermedad, Elimina Criaderos De Mosquitos Con Las Siguientes Medidas De Prevención, #PorLaSaludDeTodasYTodos Lava, Tapa, Voltea y Tira.

Protégete del #Dengue Para evitar contraer la enfermedad, elimina criaderos de mosquitos con las siguientes medidas de Prevención, #PorLaSaludDeTodasYTodos Lava, Tapa, Voltea y Tira. #TodosContraElDengue Leer Nota.

Amor con amor se paga, Sara Salinas Bravo continúa con éxito las asambleas públicas en las comunidades

Amatitlán Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. Cumpliendo con su compromiso de recorrer todas las localidades, Sara Salinas Bravo, visitó la Leer Nota.