El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de Capacitación para el Emprendimiento y en Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de juegos Torneo Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de Capacitación para el Emprendimiento y el CDC Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 21 de octubre de 2024. Con el propósito de fortalecer la calidad en los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, Leer Nota.
Chilpancingo de los Bravo, Gro.,04 de julio de 2025. La presidenta, Sara Salinas Bravo, asistió este día a la capacitación presencial denominada “Disciplina Financiera”, convocada Leer Nota.
#MesDeLaJuventud. Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional de Leer Nota.
12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.
Como parte del proyecto "Rutas Mágicas del Color y Mejoramiento de la Imagen Urbana", seguimos realizando la pinta de fachadas en las calles de Zumpango Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de educación y la escuela de natación, Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri
