Se entregan apoyos alimentarios del Programa “Desayunos Escolares Calientes”, en 4 Instituciones Educativas de Xochipala

Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Gro., 09 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, hicieron entrega de 45 módulos de desayunos calientes, beneficiando a más de 650 alumnas y alumnos, los Jardines de Niños “Isidoro Olivares Navarro” y “Miguel Hidalgo y Costilla” y las escuelas primarias “Coronel Robles” y “Vicente Guerrero, beneficiarias con el Programa “Desayunos Escolares Calientes”, del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, que preside la Ing. Liz Salgado Pineda.
Con el objetivo de seguir brindado a las y los niños un desayuno saludable que los fortalecerá de energía, pues la alimentación es fundamental para el desarrollo y crecimiento del ser humano.
Para este Gobierno Siempre será prioridad la salud y el bienestar de la niñez de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
¡Ven a disfrutar del festejo del Día de las Madres que tenemos preparado para ti!

¡Festejo del Día de las Madres! Domingo 11 de mayo Alameda Coronel José Maria Bernal 6:00 pm ¡Habrá Rifas, Regalos y Muchas Sorpresas más! Paul Leer Nota.

Se lleva a cabo concurso de bastoneras 2022 en Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Se lleva a cabo el “Taller sobre consumo responsable, manejo adecuado de residuos, haciendo uso de las 3 R”, en la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 04 de octubre de 2024. El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), a través de la Secretaría de la Mujer (SEMUJER) Leer Nota.

Comunicado oficial para las beneficiarias de la Tarjeta Violeta 2024. Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero.

  COMUNICADO OFICIAL: Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero *Para las beneficiarias de la Tarjeta Violeta 2024

Mediante sesión de cabildo nombran al Párroco Efraín Maza Solís merecedor a la Condecoración Municipal al Mérito Civil «Eduardo Neri Reynoso»

  08 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, mediante sesión de cabildo, honra informar a la ciudadanía, que el merecedor a Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, en asamblea pública en la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero., 23 de abril de 2023.- De acuerdo al acta establecida en reunión previa con autoridades locales y ejidales de Leer Nota.

Importante comunicado a la ciudadanía en relación al servicio de transporte público

Comunicado Importante: De acuerdo a la minuta de Acuerdos con las diferentes organizaciones de Transporte Público de Zumpango del Río: Con el propósito de garantizar Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Adolescentes y Niñas

Zumpango del Río, Gro.,26 de noviembre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, encabezó el día de ayer 25 de noviembre, Leer Nota.

Electrificación de calles, Almendros, Brasil, y Pinos

*se logra el hincado de 16 postes de concreto de 12 metros de altura, 16 postes revestidos con estructuras metálicas, retenidas a estacas, retenidas voladas, Leer Nota.

Rol de juegos del torneo de fútbol rápido Categoría Edad Libre y Exclusivo Trabajadores

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Deportes, informan: Rol de Juegos: Torneo Leer Nota.