Se entregan apoyos alimentarios del Programa “Desayunos Escolares Calientes”, en 4 Instituciones Educativas de Xochipala

Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Gro., 09 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, hicieron entrega de 45 módulos de desayunos calientes, beneficiando a más de 650 alumnas y alumnos, los Jardines de Niños “Isidoro Olivares Navarro” y “Miguel Hidalgo y Costilla” y las escuelas primarias “Coronel Robles” y “Vicente Guerrero, beneficiarias con el Programa “Desayunos Escolares Calientes”, del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, que preside la Ing. Liz Salgado Pineda.
Con el objetivo de seguir brindado a las y los niños un desayuno saludable que los fortalecerá de energía, pues la alimentación es fundamental para el desarrollo y crecimiento del ser humano.
Para este Gobierno Siempre será prioridad la salud y el bienestar de la niñez de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Hicimos Entrega De Diferentes Programas Sociales Pertenecientes Al Gobierno Municipal a Los Habitantes De Las Localidades De Ahuelicán y Ameyaltepec

Estamos comprometidos con el bienestar social de los ciudadanos de Eduardo Neri. Hicimos entrega de diferentes programas sociales pertenecientes al gobierno municipal a los habitantes Leer Nota.

Entrega de unidad a la Dirección dé Transito Municipal

25 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte de cabildo, hizo entrega de Leer Nota.

Se entregan uniformes al personal del área de limpia del Gobierno Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al personal de limpia, en compañía del Leer Nota.

Para impulsar la inversión y el desarrollo sustentable del municipio, se firma convenio entre Equinox Gold Unidad Minera Los Filos y las comunidades de Mezcala y Xochipala

(17 de febrero de 2025) Con el propósito de fortalecer el desarrollo social y la economía de nuestra región, atestigüe la firma del Convenio de Leer Nota.

En el marco del Día Naranja, Eduardo Neri alza la voz contra la violencia hacia las mujeres y las niñas

Zumpango del Río, Gro., 25 de junio de 2025. Con el propósito de sensibilizar y hacer un llamado para fortalecer las acciones que ayuden a Leer Nota.

Impulsa el cuidado de la salud el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 14 de mayo de 2025. Este día, la presidenta, Sara Salinas Bravo, encabezó una importante reunión con la Dra. Alva Patricia Leer Nota.

Inicia el Programa «Dientes Sanos en tu Escuela» implementado por el Gobierno Municipal

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer la salud bucal Leer Nota.

El gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, invitan a jóvenes de la clase 2007 y remisos a realizar el trámite de su precartilla militar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaría General y en coordinación con la Secretaría Leer Nota.

Inaugura la presidenta,Sara Salinas Bravo, tienda de productos de la canasta básica en Mezcala que impulsa el gobierno municipal

*En ella se ofrecerán productos a bajo costo para abonar a la economía familiar de la comunidad Mezcala, Gro., 27 de marzo de 2025. El Leer Nota.