Comunicación Social

Se entregan uniformes al personal del área de limpia del Gobierno Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al personal de limpia, en compañía del Presidente Honorífico del DIF, integrantes del Cabildo Municipal, y la Directora de Servicios Públicos.
Esto con la finalidad de reconocerles públicamente la difícil labor que llevan a cabo diariamente los recolectores de basura y de igual forma los trabajadores del área de limpia.
En su mensaje la Alcaldesa, agradeció y reconoció al personal del área de limpia por su arduo trabajo, por su compromiso que tienen con el municipio, por ello junto con el Cabildo acordaron realizar la entrega de manera publica uniformes, que les protegerá de los desechos de la basura y que les permitirá realizar su trabajo de manera mas saludable.
Agregó también, que este uniforme es de uso rudo con franjas anti reflejantes para que puedan ser visibles en la oscuridad ya que empiezan a trabajar desde muy temprano, para cuando los ciudadanos se incorporen a sus actividades publicas, el Municipio ya pueda estar limpio, finalizó la Presidenta Municipal.
Este Gobierno siempre estará comprometido en brindar los servicios públicos de calidad a las y los ciudadanos de Eduardo Neri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba