ACCIONES

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, es participe en la firma del Convenio de los trabajos de limpieza de residuos sólidos del Río Balsas

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, fue partícipe en la Firma del Convenio de los trabajos de limpieza de residuos sólidos del Río Balsas, tramo Mezcala-Presa del Caracol, entre la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y cambio climático del H. Congreso del Estado y Torex Gold Resourses Inc. Minera Media Luna, apoyando en el proyecto, los Municipios de Eduardo Neri, Apaxtla de Castrejón, Cocula y Gral. Heliodoro Castillo.
Este convenio tiene como objetivo establecer bases para coordinar acciones y recursos para la limpieza del Río Balsas en el tramo Mezcala-Presa del Caracol, comprendido en los municipios antes mencionados, para el cuidado del equilibrio ecológico y la preservación del medio ambiente.
El evento estuvo presidido en representación de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por la secretaria de Desarrollo y Fomento Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dr. Ángel Almazán Juárez, el presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y cambio climático del H. Congreso del Estado, Dip. Manuel Quiñónez Cortez, el vicepresidente de México Torex Gold Resourses Inc., Ing. Faysal Rodríguez Valenzuela, los Vocales de la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y cambio climático del H. Congreso del Estado, Dip. Beatriz Mojica Morga y Dip. Olaguer Hernández Flores, los presidentes municipales de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de Cocula, Dr. Carlos Duarte Bahena, de Copalillo, Lic. Julián Castro Santos y Huitzuco de los Figueroa, Lic. Eder Nájera Nájera e invitados.
Más Acciones del Gobierno...
Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.

Primer Encuentro Estatal de Redes de Mujeres Constructoras de Paz(MUCPAZ-GUERRERO)

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Junio de 2023. Con la finalidad de reconstruir el tejido social, asiste la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Convenio de colaboración con PAIMEF

06 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y el DIF Municipal tuvo a bien realizar un convenio de colaboración con PAIMEF, Leer Nota.

Segunda Reunión del Subcomité Regional Centro del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Agosto de 2023. Se llevó a cabo la segunda sesión del Subcomité Regional Centro, la cual fue presidida por Leer Nota.

Se inaugura la Pavimentación del acceso a la comunidad de Ahuelicán

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., 10 de Agosto de 2022. Cumpliendo con otra obra más a beneficio de los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el SIDA

01 de Diciembre de 2021.- Día Mundial de la lucha contra el SIDA El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Leer Nota.

Conmemoración del Día Internacional de las y los Migrantes en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravos.

18 de Diciembre de 2021.- En Representación de la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Regidora de Atencion a Migrantes, Fatima Leer Nota.

Presentación de las candidatas para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2022

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. Entre porras y aplausos se llevó a cabo la representación formal de las candidatas para elegir Leer Nota.

Se conmemora el 174 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2023. Con motivo del 174 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Inicio al ciclo escolar 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., 28 de Agosto de 2023. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Síndico Municipal Jose Luis Rendón Castañon, dio Leer Nota.