ACCIONES

Jornada de proximidad social en la alameda coronel José Ma. Bernal

11 de Marzo del 2022.-La Unidad Policial de Género, en coordinación con Prevención del Delito del Gobierno estatal y municipal, realizaron la jornada de proximidad social en la alameda coronel José Ma. Bernal.

Durante dicha jornada, se brindó información sobre números de emergencia, atención ciudadana, recomendaciones sobre el violentómetro y acciones para prevenir la violencia de género en mujeres, niñas y grupos vulnerables.
El Gobierno Municipal, a través de sus dependencias, implementa diversas acciones a fin de erradicar cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.
#UnGobiernoParaTodos
Más Acciones del Gobierno...
Se clausuran los trabajos de fin de cursos-taller de cultora de belleza

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación para Leer Nota.

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Leer Nota.

Iniciarán Censos por parte de la Secretaria de Bienestar del Estado de Guerrero en la colonia San Juan Diego de Zumpango del Río

Sara Salinas, presidenta de Eduardo Neri, escuchando de cerca a sus paisanos, e informando programas municipales. Eduardo Neri, Gro., 13 de abril de 2023.- Esta Leer Nota.

Campaña de Esterilización de Perros y Gatos Gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Desarrollo Económico, honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 05 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Inauguración curso de primeros auxilios

16 de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a banderazo de salida de 24 unidades médicas especializadas en el estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravos, Gro. 11 de agosto de 2022.- Por invitación de la C. Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la Presidenta Leer Nota.