ACCIONES

Inicia y Supervisa la Alcaldesa Sara Salinas Bravo los preparativos para las próximas festividades

Eduardo Neri, Gro., 08 de Enero de 2022. La Presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, realizó un recorrido de supervisión. de organización y trabajos de limpieza en el lienzo charro, para el tan esperado pendón, así como también nuestra próxima feria de la candelaria en honor al Señor de las Misericordias 2023.
Más Acciones del Gobierno...
Capacitación en temas de Salud mental y construcción de paz para supervisores y directores Educativos en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, preocupado por el Bienestar Leer Nota.

Se lleva a cabo la Iluminación de Edificios Emblemáticos en Zumpango del Río, en el marco del Bicentenario del Heroico Colegio Militar

Eduardo Neri, Gro., 12 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Taller de Prevención de incendios forestales

04 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de asesorar a los comisariados de las 24 comunidades del municipio sobre la prevención de los incendios Leer Nota.

Culminan las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, con saldo blanco.

Eduardo Neri, Gro., 17 de Febrero de 2023. La Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, y embajadoras de los diferentes Leer Nota.

Encabezan alumnos de 3 grado del Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio, los honores a la bandera del mes de Noviembre

Eduardo Neri, Gro., 06 de Noviembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Entrega de Programa Social de Molinos de Mano a Bajo Costo en Ahuelicán, Municipio de Eduardo Neri

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri, día de las madres en la Cabecera Municipal

*Reitera Sara Salinas Bravo su reconocimiento y su apoyo incondicional a todas las mamás de Eduardo Neri* Eduardo Neri, Gro., 09 de Mayo de 2023. Leer Nota.

Se entrega equipamiento a la brigada contra incendios forestales

Eduardo Neri, Gro., 10 de Abril de 2023. Por segunda ocasión, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de equipamiento, uniformes y herramientas a Leer Nota.

Banderazo Cambio de Luminarias en la Cabecera Municipal

08 de Diciembre de 2021.-  El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo junto con parte de su cabildo.Dio el Leer Nota.

Siguen la obras en beneficio de localidades del Municipio de Eduardo Neri

Huitziltepec, Mpio. Eduardo Neri, Gro., 20 de diciembre de 2022.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a funcionarios estatales de Leer Nota.