ACCIONES

Implementa el Gobierno Municipal operativo especial por el Día de Muertos

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de locales y visitantes durante la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de las Direcciones de Protección Civil, Tránsito, Movilidad, y Seguridad Pública, se encuentra realizando un operativo especial con recorridos de vigilancia en mercados y panteones de la cabecera municipal.

Garantizando así un ambiente y tránsito seguro a la ciudadanía que recibe con cariño la llegada de sus fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre.

«El Día de Muertos VIVE en Eduardo Neri».

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Banderazo de inicio a la actividad “ejercita tu cuerpo, fortalece tu mente”

Eduardo Neri, Gro. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de Ahuelicán

Eduardo Neri, Gro., a 26 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo llegó a Ahuelicán Leer Nota.

Inicia el Programa «Dientes Sanos en tu Escuela» implementado por el Gobierno Municipal

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer la salud bucal Leer Nota.

Rol de juego de la jornada 3 del Torneo de Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Comunidades 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor Leer Nota.

Visita el municipio de Eduardo Neri la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda

*Anuncia nuevos proyectos y obras en favor de la ciudadanía Zumpango del Río, Gro., 06 de marzo de 2025. Con el propósito de informar las Leer Nota.

Cuarto día de las fiestas taurinas

En el cuarto día de las fiestas taurinas, el ex Rector Dr. Javier Saldaña Almazán apadrinó la corrida de toros y regalos en el Lienzo Leer Nota.

Torito cocinero 2023

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Encabeza la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el tradicional torito cocinero 2023, que da inicio a las fiestas Leer Nota.

El Gobierno Municipal informa las tarifas autorizadas para las oficialías de Registro Civil en el ejercicio fiscal 2024

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Coordinación de Oficialías de Registro Civil, Informa: Tarifa Leer Nota.

Participa Eduardo Neri en la Clase Nacional de Boxeo 2025 convocada por el Gobierno Federal

*Evento durante el cual fue inaugurado el Gimnasio de Box Municipal Zumpango del Río, Gro, 06 de abril de 2025. La mañana de hoy, el Leer Nota.