ACCIONES

Equinoccio de Primavera 2023

Eduardo Neri, Gro., 21 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el DIF GUERRERO, que encabeza la Ing. Liz Salgado Pineda y el DIF Municipal, llevaron a cabo la segunda ofrenda de equinoccio de primavera 2023, en la Zona arqueológica “la organera” ubicada en Xochipala Gro.
Donde asistentes se dieron cita desde muy temprano para recibir este cambio de estación y llenarse de energía, así también autoridades municipales y estatales disfrutaron de esta positiva mañana.
Asimismo se contó con la presencia de artesanas y artesanos de diferentes lugares, así como una muestra gastronómica de dicha localidad.
Más Acciones del Gobierno...
Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, a reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2022.-Para concientizar a la ciudadanía y dar una mayor difusión de la información y sensibilización, la Leer Nota.

Se entrega la primera etapa de la barda perimetral del panteón de la Localidad de Ameyaltepec, Municipio de Eduardo Neri

*Se beneficiaron 1,050 ciudadanos de dicha Localidad* Ameyaltepec, Eduardo Neri, Gro., 14 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, la Arq. Irene Jimenes Montiel

17 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a el presidente Municipal de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa, Leer Nota.

Con carrera atlética dan inicio las actividades por el “Día Internacional de la Juventud”, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 11 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Colocación de la Constancia de Repuve.

30 de Noviembre de 2021.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con Repuve Guerrero. Dio el banderazo de arranque a la colocación de la Leer Nota.

Ofrenda por el Equinoccio de Primavera

21 de Marzo del 2022.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de ofrenda por el Equinoccio de Primavera del presente año, en la zona Leer Nota.

Por cuarta ocasión se entregan uniformes a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal de Eduardo Neri

*Afirma la alcaldesa que el próximo año se les proporcionará un aumento salarial a los elementos de seguridad pública municipal* Eduardo Neri, Gro., 14 de Leer Nota.

Torneo SMK Scorpions en las instalaciones de la unidad deportiva del PRI

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre ocupado por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes del Leer Nota.

Cabildo Plural de Eduardo Neri lleva a cabo reunión de trabajo para fortalecer procesos agroecológicos

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de el Cabildo Municipal, del Director de Desarrollo Social, Desarrollo Leer Nota.