Continúan las pláticas y conferencias por parte de la Dirección de la Instancia de la Mujer

Eduardo Neri, Gro., 22 de Marzo de 2023. Con el objetivo de coadyuvar a un ambiente libre de violencia, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Instancia de la Mujer, llevó a cabo una conferencia denominada, “Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género” impartida por la Conferencista, Lic. Angie de la Rosa Palafox, dirigida a alumnos y alumnas de la Telesecundaria “ Francisco Ruiz Massieu” de la Cabecera Municipal.
Agradecemos al Director Gaudencio Brito Alarcón, por brindarnos el espacio para poder llevar a cabo esta interesante conferencia.
Más Acciones del Gobierno...
Refuerza acciones el Gobierno Municipal en pro de la salud

Como parte de las acciones contempladas por el Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer el cuidado de la salud y la Leer Nota.

Siguiendo firme con su compromiso, continúan asambleas públicas informativas, por parte de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo

Tres Cruces, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto al síndico procurador Leer Nota.

Caravana de interculturalidad, por el 176 Aniversario de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo
Caravana de interculturalidad, por el 176 Aniversario de Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo

La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, y la Regidora de Cultura, Recreación y Espectáculos, Norma Alarcón Bárcenas, en coordinación con la Jefatura de la Casa Leer Nota.

Anuncia la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo mayor abastecimiento de agua en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Refrenda su compromiso con el bienestar de los grupos prioritarios el Gobierno Municipal

*Entrega apoyo alimentario a 880 beneficiarios en la cabecera municipal Zumpango del Río, Gro.,24 de julio de 2025. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Continúa el “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”, en Mezcala Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 21 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Inaugura el Gobierno Municipal la “2da Expo Emprendedor” 2026

*Del 16 al 19 de abril más de 50 expositores se reúnen en Zumpango del Río para ofrecer sus productos Zumpango del Río, Gro., 17 Leer Nota.

En el marco del Día Internacional Sin Tabaco, lleva a cabo el Gobierno Municipal la conferencia «Detección Temprana y Atención Oportuna de Adicciones»

Zumpango del Río, Gro., 3 de junio de 2025. El día de hoy el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Inscríbete en los cursos de Lifting de Pestañas, Plomería y Elaboración de Bolsas de Toquilla que ofrece el gobierno municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Juventud, invitan: Cursos de: Lifting Leer Nota.

EL Gobierno Municipal en coordinación con Defensa, invita a los jóvenes de la Clase 2008 y remisos a tramitar su cartilla militar

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE EDUARDO NERI, QUE PRESIDE LA Q.B.P. SARA SALINAS BRAVO, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA GENERAL Y EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA Leer Nota.