ACCIONES

*La Dirección de la Instancia de la Mujer, al llevar a cabo estas conferencias busca promover una vida libre de violencia hacia las mujeres, niñas y niños*

Eduardo Neri, Gro., 23 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Instancia de la Mujer, llevó a cabo una conferencia denominada, “Prevención de la Violencia Cibernética contra las Mujeres, Niñas y Niños” impartida por la Conferencista, Lic. Lucia Paola Nava Aguilera, dirigida a las y los estudiantes de la Esc. Primaria “Rubén Figueroa Figueroa”, de la Cabecera Municipal.
Agradecemos al Director Rafael Basilio Catalan, por abrirnos las puertas de dicha institución, para que se realizará esta importante conferencia.
Más Acciones del Gobierno...
Gobierno Municipal de Eduardo Neri, fomentando los valores cívicos y la solidaridad nacional, en Concurso Municipal de Escoltas 2023

Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, fomentando el civismo, disciplina Leer Nota.

*Avanzan los trabajos de la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la Cabecera Municipal*

Eduardo Neri, Gro., 08 de Marzo de 2023. Siempre pendiente y comprometida con la seguridad del Municipio, la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Banderazo de arranque del Operativo de revista electromecánica y de confort transporte público

Eduardo Neri, Gro. 24 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes de la Delegación del Transporte Leer Nota.

En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Primer Copa Nacional LGTB con sede en Zumpango del Río

En el marco del día internacional contra la homofobia, se llevó a cabo la Primer Copa Nacional LGTB+, con sede en la cabecera municipal, Zumpango Leer Nota.

Operativo Escoba

    15 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Entrega de dos unidades para la Seguridad Pública Municipal

19 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de dos unidades para la Seguridad Leer Nota.

Se siguen entregando apoyos alimentarios del Programa “Desayunos Escolares Calientes”, en 2 Instituciones Educativas de Mezcala y Carrizalillo

Eduardo Neri, Gro., 08 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio

05 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo hizo entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria Leer Nota.