ACCIONES

La obra de teatro “COMA” llega a la Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Con el objetivo de concientizar a las y los jóvenes estudiantes sobre las causas y consecuencias del consumo de drogas y la problemática a causa de problemas familiares y sociales, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo una obra de teatro, denominada “COMA” dirigida por el Productor y actor “Jaime Rico”, dirigida a alumnos y alumnas de las diferentes Secundarias de la Cabecera Municipal.
En su intervención la Alcaldesa,
reconoció y agradeció a los integrantes de la puesta en escena, por esta gran obra de teatro que sin duda deja un gran mensaje y reflexión a las y los estudiantes.
Agregó que siempre estará ocupada y comprometida con el bienestar de los jóvenes, para mejorar sus condiciones de vida, y crear acciones para disminuir el índice de violencia familiar o cualquier otro tipo de adicciones.
Más Acciones del Gobierno...
Reparación de la calle Obregón esquina con Morelos

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atendiendo de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía, en cuanto a Leer Nota.

Conmemoración del día mundial del medio ambiente

San Miguel Vista Hermosa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 06 de Junio de 2023. Atendiendo la invitación del Vicepresidente senior de Mexico Torex Gold, Ing. Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de Ahuelicán

Eduardo Neri, Gro., a 26 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo llegó a Ahuelicán Leer Nota.

Bodas Colectivas 2023

Celebramos el amor, uniendo en legítimo matrimonio civil a 36 parejas de todo el municipio de Eduardo Neri. La Verdadera Historia de sus Vidas, Inicia Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. Por motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Reinstalación de la mesa espejo

Eduardo Neri, Gro., 10 de Julio de 2023. Continuando con la estrategia nacional de prevención de adicciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside Leer Nota.

8 de Marzo | Día Internacional de la Mujer

En conmemoración a la lucha de las mujeres, a lo largo de los años en la búsqueda de la igualdad, no discriminación y No violencia Leer Nota.

Festejo del Dia de las Madres.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri lleva a cabo festejo de Dia de las Madres. Eduardo Neri, Gro., 09 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal Leer Nota.

Inauguración de obra “pavimentación con concreto hidráulico calle Heliodoro” Castillo

22 de abril del 2022.- La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo , inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heliodoro Castillo, Leer Nota.

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.