Sostiene reunión de trabajo la Presidenta Municipal para dar seguimiento al proyecto de reingeniería vial de Mezcala

(11 de diciembre de 2024)

Dando seguimiento al proyecto piloto de reingeniería vial para la comunidad de Mezcala, este día nos reunimos en la localidad para llevar a cabo la revisión del desarrollo del mismo con los representantes de las distintas instituciones que participamos en él, a quienes agradezco la suma de esfuerzos para impulsar el bienestar social y una movilidad segura para los usuarios de nuestro municipio bajo lo establecido dentro de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial del Gobierno Federal.

Estando presentes en esta reunión el Director de la Comisión Técnica de Transporte, Lic. Arturo Salinas Sandoval, el Encargado de la Subdirección de Movilidad y Seguridad Vial de Tránsito del Estado de Guerrero, Sergio Jiménez Santos; Jorge Antonio Solano Valdez, Jefe de Estudios y Proyectos de CICAEG; Rafael Beltrán Bautista, Secretario Técnico de Transporte en Guerrero; C. Rubén Darío López López, Presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Mezcala; Marco César Cota Castro, Jefe de Desarrollo Comunitario de la Minera Los Filos Equinox Gold; Jesús Francisco Corral, representante de Minera Media Luna, entre otras personalidades; así como los titulares de las áreas de Movilidad, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Reglamentos y Tránsito del Gobierno Municipal.

#ReingenieríaVialMezcala

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Celebra con éxito la primer Expo Bazar » Tianquiztli Tzompantli», Tianguis, origen y tradición, el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 4 de mayo de 2025. La mañana de hoy, la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, encabezó la inauguración de la Expo Leer Nota.

Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, a la comunidad de Plan de Liebres

*Junto a las y los habitantes, se acordó la realización de una nueva convocatoria para elección de Delegado Plan de Liebres,Mpio. de Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Recorrido de supervisión del terreno donde será el IMSS

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de los Ingenieros, Carlos Grajera, Bruno Chávez García y Mauro Oyorzabal del Sindicato Nacional Leer Nota.

¡Te invitamos a nuestros Cursos de Verano 2025!

Donde aprender será divertido para las niñas, niños y jóvenes, y podrán impulsar su creatividad, habilidades y talentos. Los cuales tendrán lugar del 4 al Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. Por motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

En esta temporada de estiaje, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones

Recuerda que entramos en la temporada de ESTIAJE. ¡Cuidemos el AGUA! #TodosSeguimosTransformando

Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, a la entrega de aparatos funcionales del programa «Transformando Vidas»

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de agosto de 2025. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, estuvo presente este día en Leer Nota.

El Gobierno Municipal realiza labores de limpieza en zonas afectadas por las lluvias

En seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Dirección de Protección Civil en coordinación con la Leer Nota.

Se toma protesta y se entregan nombramientos a los comisarios y delegados para el período 2022-2023

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez Leer Nota.

Impulsa el Gobierno Municipal la capacitación y el autoempleo junto a ICATEGRO

*La presidenta, Sara Salinas Bravo, participó en la Clausura del Primer Curso de Elaboración de Hornos Artesanales realizado por el Gobierno del Estado Zumpango del Leer Nota.