Entrega de uniformes y equipamiento para Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal


20 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravos hizo entrega de Uniformes y Equipamientos a las Diferentes áreas de Seguridad Pública, como son Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal. En dicho evento la alcaldesa mencionó la importancia de dignificar la tarea que cumple la Dirección de Seguridad Pública y brindarles condiciones adecuadas de trabajo.

Estuvieron presentes la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, los Regidores, Diana Encarnación Anzurez, Norma Alarcón Barcenas, Felipe Alvear Adame, Francisco Javier Adame Vázquez, Lorenzo Sánchez Reyna y el Presidente del DIF Municipal, Jesús Álvarez Mendoza. #UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Con el taller “Uso Correcto del Preservativo” y la Conferencia «Cómo es vivir con VIH», conmemora el Gobierno Municipal el “Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA”

Zumpango del Río, Gro., 03 de diciembre de 2024.- En el marco del “Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA”, y con el propósito Leer Nota.

Se beneficia a habitantes de Carrizalillo con el programa municipal “Mejora de la Vivienda”

Carrizalillo, Gro., 22 de mayo de 2025. Refrendando su compromiso con el bienestar social de las familias de Eduardo Neri, la mañana de hoy, el Leer Nota.

La presidenta Sara Salinas Bravo estuvo presente en la ceremonia conmemorativa del CXIII Aniversario del «Día del Ejército Mexicano»

Chilpancingo de los Bravo, Gro; 19 de febrero de 2026. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, asistió a la ceremonia conmemorativa Leer Nota.

Clases de zumba gratuitas
Clases de zumba gratuitas

01 de Febrero del 2022.- El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, implementa clases de zumba GRATUITAS Leer Nota.

Conoce los refugios temporales que tenemos disponibles en nuestro municipio en caso de contingencias

En esta temporada de lluvias, ciclones tropicales y huracanes, te damos a conocer los Refugios Temporales que tenemos en el Municipio de Eduardo Neri. En Leer Nota.

Inaugura el Gobierno Municipal la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agustín de Iturbide en Axaxacualco

Axaxacualco, Gro., 12 de septiembre de 2025. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, acompañada de integrantes del cabildo y el gabinete Leer Nota.

Realiza el Gobierno Municipal jornada médico asistencial, cultural y comunitaria en la localidad de Tlanipatla

Tlanipatla, Gro., 02 de marzo de 2025. Con el propósito de seguir fortaleciendo el bienestar de las comunidades y acercar a ellas los diferentes servicios Leer Nota.

Atiende afectaciones por lluvias el Gobierno Municipal de Eduardo Neri

*La presidenta Sara Salinas Bravo, recorre distintas zonas de Zumpango del Río junto a personal operativo del municipio Zumpango del Río, Gro.,10 de septiembre de Leer Nota.

El Gobierno Municipal informa del sorteo para los jóvenes que tramitaron su precartilla del servicio militar, clase 2006 y remisos

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaría General y en coordinación con la 35ª Leer Nota.