ACCIONES

Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri

Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a lo que será el Comité del Consejo Municipal de Protección Civil.
El cual será de apoyo y gestor, en caso de desastre natural, ambiental, de salud, o algún siniestro.
De igual manera se tomó protesta al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri, el cual mediante convocatoria de la Secretaria General, fue seleccionado mediante el Honorable Cabildo.
Más Acciones del Gobierno...
Jornada “Pinta Caritas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, llevando a cabo una Leer Nota.

Recolección de basura en el Municipio.

09 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Leer Nota.

8vo día de actividades de el teatro del pueblo

El grupo Sangre felina con sus grandes éxitos se presentó en el teatro del pueblo en el 8vo día de la Feria de la Candelaria Leer Nota.

Asiste la alcaldesa de Eduardo Neri, a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor a comunidades pertenecientes al Municipio de Eduardo Neri

San Miguel Vista Hermosa, Eduardo Neri, Gro., 02 de Diciembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, a invitación Leer Nota.

Se rehabilita la cancha techada de fútbol rápido, de la unidad deportiva Zumpango del Río

*Esta obra tiene un impacto social de manera directa y de manera colectiva para toda la población* *Se lleva a cabo gran final de fútbol Leer Nota.

Encabezan alumnos de 5to grado de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” turno matutino, los honores a la bandera del mes de junio

Eduardo Neri, Gro., 05 de Junio de 2023. En el seguimiento de los valores cívicos y el respeto a nuestro lábaro patrio, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Convenio de colaboración con PAIMEF

06 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri y el DIF Municipal tuvo a bien realizar un convenio de colaboración con PAIMEF, Leer Nota.

Encabezan alumnos de 3 grado del Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio, los honores a la bandera del mes de Noviembre

Eduardo Neri, Gro., 06 de Noviembre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Reunión de colaboración institucional con delegados de la PROFEPA Y PROPAEG

  11 de Octubre de 2021.- Reunión de colaboración institucional con delegados de la PROFEPA Y PROPAEG. Donde se trataron diferentes temas sobre residuos, basura Leer Nota.