Realiza campaña de concientización el área de regulación sanitaria para fortalecer la salud pública

Atendiendo la instrucción de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de reforzar acciones que permitan fortalecer la salud pública, personal del Departamento de Regulación Sanitaria continúa realizando verificaciones en sitios específicos y brindando información a la ciudadanía respecto a la importancia que tiene para prevenir enfermedades el mantener limpios los espacios públicos y particulares.

Haciendo la invitación además durante estos recorridos a quienes poseen mascotas, de proporcionarles el cuidado adecuado y cumplir con lo establecido por la ley del bienestar animal para ofrecer a ellas un buen trato y una vida digna.

Con estas medidas, el gobierno municipal reitera su compromiso con el bienestar y la salud de nuestro municipio.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Operativo Póntelo

07 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa Leer Nota.

Se alistan preparativos para las próximas festividades que tendrán lugar en Eduardo Neri

La presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de distintas áreas del H. Ayuntamiento para coordinar acciones en torno Leer Nota.

Los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional de la Juventud

  #MesDeLaJuventud. Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional Leer Nota.

Galas de Verano 2022

Eduardo Neri, Gro., 22 de Agosto de 2022. Con una demostración y exposición de todos los cursos de verano que se impartieron a niños, niñas Leer Nota.

Participan atletas de Eduardo Neri en el torneo de box organizado por la SEJUVE

Con el apoyo de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atletas de nuestro municipio participaron en el torneo de box realizado en Sinfonía del Leer Nota.

Este sábado 7 de junio inicia la 4ta Copa Nacional LGBT Eduardo Neri 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema DIF Municipal y la Dirección de la Diversidad Leer Nota.

Jornada médica por parte del club de la tercera edad “los años felices” de la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 24 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de el Club Leer Nota.

Se presentan las y los Directores de la administración municipal ante los Comités de Barrios y Colonias de la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 26 de marzo de 2025. Con el objetivo de fortalecer el quehacer del gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal al inicio de Programa «Bandas de Guerra Bachilleres» en el Colegio de Bachilleres plantel 36 Zumpango.

24 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo al inicio de Programa "Bandas de Guerra Bachilleres" en el Leer Nota.